INICIA SESIÓN

NOSOTROS

Es una empresa 100 % Mexicana fundada en agosto de 1965.


Agroquímica Tridente ha estado con usted ofreciéndole nuevas formulaciones para cada etapa de su cultivo con soluciones en línea agricola y seguridad alimentaria; y el cuidado de la salud con su línea urbana.


Nuestro lema es “Calidad Tridente” ya que buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos de alta calidad. Por ello seguimos trabajando por mejorar nuestros productos, ofreciéndoles un extenso catálogo, así como nuevos productos, mejores fórmulas, servicio y herramientas para cubrir sus necesidades.


Misión

Formular, distribuir y comercializar productos de excelente calidad para la protección de cultivos, la seguridad alimentaria y el cuidado de la salud.


Visión

Ser líder en soluciones de productos fitosanitarios y de salud ambiental con el esfuerzo y experiencia de nuestro equipo de trabajo, en beneficio de la sociedad y campo mexicano.


Valores

Los valores que hemos constituido a lo largo de éstos años son:


  • CALIDAD Con altos estándares en nuestros productos que nos caracteriza y se ha convertido en nuestro lema.
  • HONESTIDAD Que nos distingue, al actuar siempre con rectitud y veracidad.
  • RESPETO Es la transparencia de nuestra garantía , que se ve reflejado en la confianza que nos brinda nuestra gente.
  • SERVICIO Siempre buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • RESPONSABILIDAD Como miembros de las mas importantes asociaciones del país, participamos en la difusión del buen uso y manejo de plaguicidas, en campañas nacionales programa PURA.

Así como en un servicio de información y atención a intoxicaciones ATOX que brinda apoyo médico las 24 horas los 365 días del año.